Mostrando las entradas con la etiqueta ilustración. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta ilustración. Mostrar todas las entradas

11.2.09

Feria del libro infantil de Bolonia


Días: 23 al 26 de Marzo de 2009
Lugar: Bolonia (Italia)
El país invitado, Corea, un mercado que en los últimos años ha crecido de forma imparable, no solo en la compra de derechos sino en la producción propia de álbumes, muchos de ellos de gran calidad.
En la exposición de ilustradores de este año tendremos, como es habitual, a algunos representantes españoles y latinoamericanos: Anuska Allepuz, Pablo Amargo, José María Lema de Pablo y María Wernicke, además de la italiana Claudia Ranucci, que pese a su nacionalidad lleva años trabajando y publicando en España.

Feria del libro infantil de Bolonia


19.1.09

Agenda 2009


Cada año necesito una agenda nueva, y si es tamaño reducido mejor que mejor. Me sirve para anotar cosas a recordar del día a día, direcciones, etc.

Este año me he comprado una con ilustraciones de Pucca y Garu.

Me gusta más lo tradicional, el papel, que guardar la información en maquinillas electrónicas ;-). Que no se pierda nunca la costumbre del papel!

Pucca

16.12.08

Al coger un lápiz de color naranja...


Uno de estos días cogí un lápiz de madera y un papel y empecé a dibujar y salió esta chica japonesa...

Imagen ampliada