Mostrando las entradas con la etiqueta diseño textil. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta diseño textil. Mostrar todas las entradas

9.3.10

Mi Bubel y yo

Y quién no tiene ganas que llegue el buen tiempo? Yo la primera!
Está siendo un invierno muy largo y frío, al menos para mi, añoro la playa, el calorcito y el sol. A ver si pronto puedo estrenar la toalla Bubel, que me han hecho llegar vía Bloguzz. Es una toalla que la hace especial por su composición, no es una toalla como las otras: suave al tacto, más absorbente, se seca más rápido, de gran tamaño, ligera de peso, resistente a los rayos de sol y al roce y sobretodo antialérgica. Y además puedes usarla para cualquier deporte! Tienen diferentes colecciones, la toalla de la foto es "Ray of life". Son diseños originales y creativos, que entran ganas de enseñar a todo el mundo. Estoy muy contenta con mi bubel nueva :).

And who does not feel like you get good weather? I the first!
It's been a long winter and cold, at least for me, I miss the beach, the warmth and sun. Let's see if I can release the towel soon Bubel, who have sent me via Bloguzz. It is a towel that makes it special in its composition, not a towel as the others: soft to the touch, more absorbent, dries faster, large, lightweight, resistant to sunlight and the chaffing and above allergy. And you can use it for any sport! They have different collections, the towel in the picture is "Ray of life".
They are original and creative designs that feel like show everyone. I'm very happy with my new Bubel :).

Vía: Bloguzz
Bubel kills the towel

7.1.09

Ropa Anatómica?



Calcetines con huesos y músculos a gusto del consumidor.
Vía: Street Anatomy y Design you trust
Más ropa

30.12.08

Cojín reciclado

La historia de este cojín es muy divertida:

Yo tenía una falda cuando era más pequeña, dejé de ponérmela, posiblemente porque ya no me iba, mi tía descosió la falda y se quedó la tela, en su momento, quería reciclarla para coser una cosa nueva, pero pasó el tiempo y al final no hizo nada y me la devolvió.
Este año se acercaba su cumpleaños y quería hacerle un regalo especial, compré un cojín de Ikea, saqué la tela que tenía guardada, la lavé, la planché y cogí las medidas para hacer una funda para ese cojín, y el resultado es este.
Me encanta reciclar y a mi tía le hizo mucha ilusión el regalo.
Imagen ampliada

26.12.08

Que hacer con tejanos viejos?


Pues unos delantales! De cada pantalón puede salir perfectamente un delantal, apto para cocina y/o jardinería, al ser tejanos, son resistentes a todo y se pueden lavar fácilmente. Puedes aprovechar de volver a coser los bolsillos donde quieras. Es una manera de darles un segundo uso antes de tirarlos definitivamente.
Imagen ampliada

23.12.08

Donde guardo mis colores?

He probado de guardarlos en cajas de cartón, de madera... Pero siempre tengo el mismo problema, no están a la vista, y así te entran menos ganas de utilizarlos, aprovechando que me arreglé unos bajos de unos tejanos, la tela sobrante la utilicé para coser unos "potes tejanos", los cuáles hacen que se cumpla su función de visibilidad y si se manchan se pueden lavar. No hay nada como darle otro uso a las cosas y poderlas reciclar.

Imagen ampliada
Nota: Me alegro por esas personas del Flickr que la hayan escogido como favorita.

20.3.08

Muñecos y animalillos de trapo


Su nick en Flickr es Netamir, es una chica que cose toda clase de muñecos y animalillos con trozos de calcetines y demás prendas textiles.

También diseña bolsos y una especie de zapatos de tela, llamados "Mary Jane shoes".

Curiosas cosas las que hace, tienen su encanto

Página web