31.7.08

Impresión digital de azulejos


Fotografías de alta resolución impresas en azulejos por medio de inyección de tinta. Acaban siendo piezas únicas, casi exclusivas. Se puede elegir la forma, el color y la imagen de cada una de las piezas o formar composiciones originales en pavimentos y revestimientos. Se consiguen imágenes de gran definición y realismo.

Una calidad superior a la del sistema tradicional de decoración. La impresión digital por inyección es una técnica relativamente novedosa. Su principal ventaja es la precisión: permite cubrir cualquier pieza cerámica por completo, incluidos los bordes.

Vía: Kerajet Empresa que ha pantentado una máquina que permite imprimir en baldosas cerámicas cualquier imagen seleccionada en un ordenador.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Existe una empresa en Sevilla ( Don Copion ), que puede imprimir sobre azulejos ceramicos y de piedra natural. La calidad es expectacular. Tienen un catalogo de tipos de marmoles y piedras naturales donde elejir para imprimir la imagen que se quiera. Es sorprendente la calidad de la impresion. Estan en el Poligono Hytasa, de Sevilla c/lino 4.

Anónimo dijo...

En Castellon hay una empresa que se llama Ceracasa que ofrecen un producto llamdo Emotile , a mi me hicieron el escudo de mi equipo en el suelo de mi garaje pero tambien tienen un banco amplisimo de imagenes en www.emotilebyceracasa.com pero tambien te pueden personalizar la imagen que tu quieras y te la hacen a medida. un saludo.