26.5.08

New York, New York!


Siempre he tenido ganas de cruzar el charco, de visitar lo que hay al otro lado del mundo, de cerciorarme hasta que punto dista mi cultura de la suya, de abrir la mente...

Mientras estéis leyendo esto, estaremos rumbo hacia USA, respirando otros aires, dejándonos llevar por los rascacielos, por la mezcla de gente que llegó allí para iniciar una nueva vida con ilusiones y retos.

Visitaremos New York y Washington D.C. (Carmen, te veo en nada!)

Pedimos la Guía Oficial del Visitante, con la esperanza de que llegara antes de irnos y sí, se han dado maña, y hace unos días apareció en el buzón :-)

Este blog estará de vacaciones hasta principios de Junio. A la vuelta, en Flickr se podrán ver las fotos del viaje.
Nos vemos en nada!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que suerte tienen algunos! ;-) en fin buen viaje y ya nos contaréis aunque no estaría de más que fueseis contando algunas cosas mientras estáis de viaje.

Ramon dijo...

Ben vinguts a casa. Ja ens direu com va anar tot i si el "american way of life" es millor que el que tenim aquí.
Jo crec que cada cultura (poble, regió)ha de trovar el seu camí i a cada lloc del mon li va millor una certa manera de viure, per aixó no hem de caure en el error de volguer copiar el que fan altres per inplantar-ho fora del seu ambient original.
La Mediterrania no es America.
Petons
Toppi

Upnea dijo...

Gracias Rafael, el viaje ha ido perfecto y sirve para airearte de lo cotidiano. Un lugar que se ha de ir a ver sin ninguna duda.

Bones, Toppi no sé que va passar amb el teu anterior comentari, el van llegir i el vaig publicar, però veig que no surt per cap lloc...
Ens va agradar però només per anar de visita, no ens tira el modus vivendi d'aquesta gent, nosaltres som molt oposats a ells.
Tot i que, és més divertit està de viatge que la vida cotidiana, jejeje.