5.5.07

El tiempo está tonto!



Vivo en un pueblo de playa en la Costa Daurada, me encanta la playa!
En la imagen de arriba, se puede ver de color verde lo que abarca la Costa Daurada, costa de tierras tarragoninas, otro día os hablaré de la Tarraco de los Romanos, pero eso será otro día.
Hoy hace un día "pupurri": sol, nublado, viento...lloverá? Parece que de momento no...
Temperatura: Mín: 10ºC/Máx: 21ºC.
Por cierto, me tengo que comprar un termómetro, me gusta dejar uno en una ventana y ver la temperatura que hace a primera hora del día, el último que tuve, el líquido rojo sustituto delmercurio, marcaba 50ºC, creo se que suicidó, glups! :D.
Para más info del tiempo en Catalunya: Servei Meteorològic de Catalunya
El tiempo en España: Instituto Nacional de Meteorología

No hay comentarios: