6.5.07

Cuéntame un cuento (1a parte)

Esta historia empezó hace unos meses, cuando unos amigos me animaron a que escribiera un libro, más concretamente un cuento para niños, comentaban una frase que más o menos decía: "tu dibujas con las palabras!". Me gusta escribir, pero nunca hasta ahora me he puesto en serio. He ganado algún que otro concurso literario a lo largo de mi vida, pero de poca relevancia.
Hace nada he acabado de escribirlo, de momento está disponible en dos idiomas, castellano y catalán, posiblemente se acabe traduciendo en inglés.
Ahora me falta ilustrarlo, ponerle un título (un día tendré que sentarme tranquila y decidirlo con calma) y finalmente publicarlo.
El cuento transcurre en un lugar que existe cerca de dónde vivo, es un lugar para mí con un encanto especial.
Os iré informando en que fase evolutiva se encuentra :)

1 comentario:

Flac_k dijo...

Y qué pasó con el cuento?, no vi más post con el tema.